Jueves 25
Abril de 2024
237 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Catamarca

Intervino la policía para evitar que se autolesionen

03/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 703 veces

Sucedió en el CAPE cuando un grupo de unas 30 mujeres protestaban reclamando viviendas y cinco de ellas se habían encadenado.

Pedían  se les otorguen viviendas sociales, por las cuales están esperando hace varios años.

Viven en condiciones precarias en el Portal del Norte II y otras zonas de la ciudad

Comentaron que todas tenían hijos y algunas tienen problemas de salud

Varias de ellas se rociaron con alcohol e intentaron prenderse fuego. Ante esto, la policía, bomberos y el SAME actuaron para evitar que se autolesionen y 5 de ellas terminaron detenidas.

 “Del lugar se procedió al secuestro de encendedores, botellas con líquidos combustible. Inmediatamente se procedió a cortarles y secuestrar las cadenas a fin de reducirlas y evitar más situaciones de riesgo”, informaron desde la Policía.

Arrestaron a cinco mujeres de entre 22 y 29 años, quienes fueron alojadas en la Comisaría Tercera, por infringir el Art. 121 del Código de Faltas.

Tal Código establece: “el que utilizare productos químicos o de otra naturaleza sin tomar los recaudos necesarios para evitar perjuicio a la salud psicofísica de las personas, y siempre hecho no constituya delito y/o merezca otra sanción distinta legislación específica”



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel