Viernes 19
Abril de 2024
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Viral

Ya tiene 20 años: así luce ahora "la niña más bella del mundo"

26/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3935 veces


Cuando tenía tan solo 4 años, Thylane Blondeau (20) fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005. Así fue como se conoció la icónica foto que hizo famosa a la niña.

Pero eso fue solo el principio. Ese titulo se mantuvo con el tiempo ya que luego, a sus 17 años fue nombrada como el rostro más bello del ranking organizado por TC Candler.

"Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes", expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

Hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa.




Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Actualmente, es embajadora de marcas como Chanel, Dolce & Gabbana y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Hoy, a los 20 años, Blodeau es un icono de la moda.

Cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram donde comparte sus mejores fotografías, también imágenes con sus familiares y su novio Ben Attal que también es modelo. Iprofesional



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel