Viernes 19
Abril de 2024
231 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Comenzó el plan de lucha del SOEM. Qué dijo Walter Arévalo

23/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 554 veces

En principio, como es común que lo hagan, trabajadores municipales, encabezados por su representante y Secretario General del SOEM, Walter Arévalo, manifestaban frente al Palacio Municipal, cortando calle La Rioja.

Pero también había varias organizaciones sociales, como CTA y el Grupo Quebracho.

Dijo Arévalo que no hubo más ofrecimientos desde el municipio, en materia salarial,  pero no solo es por eso la protesta, ya que reclaman mejores condiciones laborales, los adicionales, los nombramientos al personal precarizado, y por el maltrato a personal municipal en el Centro de Licencias de Conducir.

Dijo el gremialista que no cree en los porcentajes de aumentos salariales, tanto desde el municipio, como desde la provincia. Agregó que no se corresponden con el verdadero costo de vida 

Pero reniega de los aumentos a los funcionarios, que son los máximos posibles. “Por eso los políticos no tienen Sindicato”, agregó.

También se refirió a los nombramientos masivos en la Municipalidad, ignorando a los que tienen antigüedad.

“El Intendente Saadi juega con el divisionismo” comentó finalmente.   



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel