Viernes 29
Marzo de 2024
167 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Así se veía Verónica Castro cuando era una joven estudiante: la foto que enloquece a las redes

09/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 767 veces

Antes de incursionar en la actuación y ganar la fama de la que goza en el presente, la bella azteca asistió a la Universidad Autónoma de México.

Una foto de Verónica Castro como estudiante de la Universidad Autónoma de México enloqueció a los internautas por su belleza. En la gráfica se observa a la actriz en la época de su juventud y sin duda siempre ha sido una mujer hermosa.

La protagonista de la telenovela ‘Los ricos no lloran’ aparece en la postal junto a otras personas, entre ellos dos jugadores de futbol americano. Allí se mostró en otra faceta totalmente alejada de los estudios de grabación.

Seguramente muchos desconocían que Verónica no solo es actriz, cantante y presentadora de televisión, sino que también tiene una carrera universitaria.

La estrella de dramáticos como ‘Rosa Salvaje’ y ‘El derecho de nacer’ es licenciada en Relaciones Internacionales. El usuario de Twitter @Memorabilia_Urb se preguntó: “¿Alguien sabe si (Verónica) fue egresada de la UNAM?”.

Su interrogante fue respondida por un usuario que escribió: "Claro que es egresada de la UNAM de la carrera de Relaciones internacionales. Aún hoy en día su tesis es material de consulta".

El internauta también comentó que fue un gran logro de Verónica Castro pues ya tenía carrera artística y había sido madre durante su carrera universitaria. La respuesta de tuitero fue agradecida por la artista, quien incluso le dijo que lo quería.

En la fotografía en blanco y negro Castro lució un vestido de rayas verticales que denota sus curvas y deja al descubierto sus esbeltas piernas.
La intérprete de “Macumba” estaba en un campo deportivo junto a otra joven, con la que escoltaba a los futbolistas.
 

Como siempre, mostró su mejor sonrisa y derrochó su cabellera ondulada que ha sido parte de su imagen desde que se inició en el mundo del espectáculo.

Muchas personas dejaron comentarios halagando su belleza, que sin duda no ha desaparecido con el paso de los años. “Se ve regia”, “Muy bella la Vero” y “Siempre divina”, fueron algunos de los piropos que recibió la mamá de Cristian Castro.

La publicación tiene centenas de ‘me gusta’ y ha sido retuiteada decenas de veces. La actriz mexicana no deja de hacer ruido cada vez que se muestra algún material sobre ella en las redes sociales.                                      



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel