Jueves 18
Abril de 2024
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

El bizarro spot de una precandidata a senadora. Video

07/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1222 veces

Griselda Galleguillos lanzó su precandidatura a senadora provincial de Salta con un llamativo spot. Bailando arriba de una terraza, la referente de Juntos por el Cambio rapeó su postulación: "Algunos dirán, qué le pasa a esta muchacha. Pa’ decir la verdad no necesito estar borracha", es una de sus rimas. Lo más llamativo es que, durante 32 segundos, canta contra "los políticos de turno" aunque ella misma lleva tres mandatos como concejal de la localidad de Rosario de Lerma.

Referente del dirigente Alfredo Olmedo, su nombre ya se había convertido en noticia por sus polémicos sorteos de bombachas y de bebidas alcohólicas y por publicar un video del famoso "kiki challange" junto a su hermano, Guillermo Galleguillos, quien también es concejal y ahora se presenta como precandidato a senador suplente.

Griselda Galleguillos se presentará con la lista 430 por el departamento Rosario de Lerma. "Los políticos de turno mostraron sus hilachas. Su honestidad barata no me baja la bombacha. Los políticos de siempre, que nunca están presentes, con traje y corbata también son delincuentes. Quede claro a estos tipillos, con la Galleguillo los corruptos al banquillo", cierra el bizarro rap.



Quién es Griselda Galleguillos

La concejal tiene una larga trayectoria en llamar la atención de los medios con sus estrategias para hacer política. Galleguillos ya había publicado un rap en 2019 reclamándole al intendente local que pagara el bono municipal y denunciando corrupción. Además, en los últimos años se encargó de realizar diferentes sorteos a través de sus redes sociales. Dos de los que más repercusión tuvieron fueron uno cuyo premio eran bombachas y otro en el que el ganador se llevaba un cajón de cervezas aunque con la leyenda "Si vas a beber, no conduzca" (sic.). Perfil





Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel