Viernes 19
Abril de 2024
294 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Catamarca

Amenazó a su pareja y a toda la familia con un hacha

06/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1860 veces

Sucedió en la madrugada de este viernes, pasadas las 01 horas, en un domicilio ubicado en el barrio 20 viviendas norte, en la zona norte de esta Capital.

Fue un hombre de 34 años de edad, quien habría agredido físicamente y después amenazado con un hacha a su pareja, una mujer de 40 años de edad, como así también al resto del grupo familiar.

Tras una denuncia telefónica, concurrió personal de la Comisaría Séptima y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa). También el Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur).

Allí, procedieron a la aprehensión del violento, pero al realizar una inspección en el lugar, encontraron plantines de  marihuana en el domicilio   

Por ello, solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Los plantines quedaron en calidad de secuestro,  a disposición del Juzgado Federal.

El violento  fue trasladado y alojado en la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel