Jueves 25
Abril de 2024
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Catamarca

Intentaban usurpar un terreno y se agarraron a las trompadas

04/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1076 veces

A las 11:00 de la mañana de hoy, mediante un llamado telefónico al Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava, conjuntamente con sus pares  Comisaría Séptima, Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y Grupo de Acción Operativa (GAO), se constituyeron en el barrio Portal Norte II, manzana F donde un  grupo de personas se enfrentaban en el intento de tomar por la fuerza posesión de un terreno ubicado en el mencionado barrio.

 

A raíz de lo sucedido los policías procedieron a despejar la zona. Momento donde los ciudadanos ofuscados por el accionar policial, opusieron resistencia y arrojaron elementos contundentes (piedras, escombros, etc.) hacia los efectivos.

Finalmente disuelta la trifulca, procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo  masculino de apellidos Arias (29) y Gómez (19), siendo trasladados a la seccional que por jurisdicción corresponde y de tres personas de sexo femenino  Córdoba (29)G. Córdoba (28), y R. Córdoba (20), quienes fueron alojadas en la Comisaría de la Mujer a disposición de la fiscalía de instrucción en turno. Trabajaron en el lugar Sumariantes del Precinto Judicial Nº 8.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel