Jueves 18
Abril de 2024
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Se descompensó mientras manejaba y su familia lo encontró en una morgue 4 días después

04/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 800 veces

Ramón Bravo estuvo desaparecido durante cuatro días luego de que su familia no lograra encontrarlo. En tanto, sus allegados tenía una información: el hombre, de 60 años, se descompensó mientras manejaba y había sido asistido por una ambulancia.

En diálogo con TN, Omar López, quien es el cuñado del hombre, expresó: “Hay que esperar la autopsia, pero creemos que sufrió un paro cardíaco. Él tenía problemas en el corazón. Le habían colocado un marcapasos y el viernes estaba yendo a la Fundación Favaloro a buscar la derivación”.

Ramón Bravo vivía en Luis Guillón y, en el momento del hecho, estaba conduciendo en compañía de su hermana Eva por el Camino de Cintura y la calle Honduras, en esa localidad de Esteban Echeverría. El hombre comenzó a sentirse mal y se descompensó en medio de la autopista.

En consecuencia, su hermana Eva comenzó a levantar los brazos en busca de ayuda. Hasta que una ambulancia que pasaba por el lugar se detuvo. “Los enfermeros bajaron, le tocaron el pulso y uno le dijo a otro ‘traeme la camilla’. Ahí fui a buscar la carpeta de estudios que tenía de mi hermano y los documentos. Y justo en ese momento desaparecieron. Lo alzaron y se lo llevaron”, explicó la mujer.

Eva quedó sola en el medio de la autopista, sin poder mover el auto ya que no sabe manejar y sin saber dónde había sido trasladado su hermano Ramón. Al paso de las horas, la desesperación de la familia aumentaba ya que Ramón no llevaba encima sus documentos y, en el apuro, Eva no logró divisar a qué empresa pertenecía la ambulancia que se había llevado a su hermano.

El sábado, Eva presentó una denuncia en la Comisaría 2° de Luis Guillón y un móvil policial la acompañó en una recorrida por todos los hospitales de la zona. Fueron 40 en total y la búsqueda se frenó recién a la madrugada, aunque Ramón seguía sin aparecer.

En este contexto de incertidumbre, el lunes, los parientes del hombre se dirigieron al mismo lugar donde se descompensó y cortaron la circulación de un carril del Camino de Cintura para reclamar por su aparición. Allí quemaron cubiertas y exhibieron fotos de Ramón. Su cuñado Omar, manifestó que al ver el movimiento que se generó con los medios, “cayó la Policía y nos informó que estaba como NN en el hospital Cecilia Grierson. Lo encontraron a través de las cámaras de seguridad, que vieron pasar a la ambulancia con mi cuñado por la autopista Ricchieri”.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°40.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel