Martes 21
Septiembre de 2021
271 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Deportes

El dilema de Russo: línea de cuatro o cinco defensores para jugar con River

02/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 286 veces

 

Miguel Ángel Russo y Boca se jugarán mucho el miércoles contra River por los octavos de final de la Copa Argentina. Ya sin Libertadores y con un mal arranque en la Liga Profesional, es clave un buen resultado en el Superclásico para calmar las aguas.

A poco más de 48 horas para el partido, la principal duda del entrenador pasa por el esquema a utilizar ante el equipo de Marcelo Gallardo: línea de cuatro o cinco defensores. Si se inclina por la primera opción, el pibe Cristian Medina continuaría en la mitad de la cancha. En caso de ir con tres zagueros el que entrará es el peruano Carlos Zambrano, para sumarse a Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

Además, hay otras incógnitas en cuanto al once: Luis Advíncula podría aparecer en el lateral derecho, en reemplazo de Marcelo Weigandt, si entre hoy y mañana llega al club su habilitación. En el otro lateral la lucha es entre el colombiano Frank Fabra y el pibe Valentín Barco, y en la mitad de está en duda el 5 que acompañará al Pulpito González: Esteban Rolón o Alan Varela son los que pelean para el puesto.

Advincula

La posible formación de Boca con cuatro defensores

Si Miguel Ángel Russo decidiera continuar con su sistema habitual, Boca formaría con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Los 11 del Xeneize si juega el Superclásico con cinco defensores

No sería la primera vez de Russo con cinco defensores en un Superclásico. En marzo, Boca jugó con ese sistema el Superclásico y, más allá del 1-1 final, dejó una buena imagen. En este caso, el equipo sería con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel