Viernes 19
Abril de 2024
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Deportes

El Boca-River de Copa Argentina tiene árbitro y ya hay quejas

30/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1941 veces

El próximo miércoles, a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, Boca Juniors y River Plate disputarán el primer Superclásico de la historia de la Copa Argentina, por los octavos de final de la presente edición, y la AFA confirmó este viernes al equipo arbitral que estará encargado de impartir justicia.

Patricio Loustau, quien estuvo en la última Copa América, será el referí principal del partido, y estará acompañado por los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez, mientras que Darío Herrera será el cuarto árbitro.

PATRICIO LOUSTAU SERÁ EL ÁRBITRO DEL SUPERCLÁSICO.

La designación de Loustau no cayó bien en Núñez, donde todavía recuerdan el partido de la última fecha de la Superliga 2019/20, ante Atlético Tucumán como visitante, en el que el equipo de Gallardo debía ganar para ser campeón pero igualó sin goles y el título fue para Boca. En ese partido, River reclamó dos penales sobre Nacho Fernández Matías Suárez.

Boca Juniors llegó a octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que River Plate hizo lo propio ante Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. Este será el primer Superclásico del segundo semestre del año y en octubre volverán a verse las caras, cuando choquen por la 14ª fecha de la Liga Profesional en el estadio Monumental.

El ganador avanzará a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera Patronato de Paraná.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel