Martes 21
Septiembre de 2021
256 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Catamarca

"No será mucha gente la que vote en las próximas elecciones”

27/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 561 veces

Lo expresó  la ex Gobernadora, actual diputada nacional y precandidata a senadora nacional, Lucía Corpacci, quien consideró que no va a ser mucha gente la que asista a votar en las próximas elecciones y que si bien todo queda sujeto a cómo llegue Catamarca en materia sanitaria, aún habrá preocupación por la posibilidad del contagio de coronavirus.

 

Consideró que incluso será difícil para los partidos la fiscalización de las mesas por la situación sanitaria.

Se imagina "una campaña corta" por la situación epidemiológica.

“Hasta diría que la fiscalización en las mesas se complica, porque a pesar de que empezamos a vacunar a mayores de 18 años hay gente que tiene preocupación de estar expuesta a fiscalizar tanta gente. Van a ser elecciones atípicas; tendrá mucho que ver cómo llegamos sanitariamente a septiembre y noviembre; esto es un constante día a día", explicó la exgobernadora.

"Sé que no todos aprecian la política ni quieren involucrarse en política, pero no podemos ser indiferentes. Es importante ir a elegir qué modelo queremos, cómo queremos desarrollarnos, a dónde queremos ir y qué país queremos", sostuvo.

"A veces no valoramos lo que es vivir en democracia, lo que es tener libertad de poder elegir qué me gusta y lo que no me gusta. Los comicios a cada persona le llevarán dos o tres horas en ir y volver. Y así le tengamos que destinar todo el día, un día o tres horas dedicadas a poder elegir lo que queremos no es mucho, es muy poco", opinó.

"Cuando uno habla con el ciudadano común, el que no está involucrado en la política, a veces uno se avergüenza de creer que la vida solo pasa por el mundillo político. Las necesidades, las preocupaciones de la gente pasan por otro lado.”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel