Lunes 20
Septiembre de 2021
284 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Argentina

A los 78 años, murió la legendaria actriz y vedette Gogó Rojo

27/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 384 veces

 Gladys del Valle Rojo Castro, más conocida como Gogó Rojo,falleció este lunes a los 78 años. La noticia fue confirmada por su entorno en las redes sociales. La actriz y vedette murió a las 21:30 hs. de un paro cardiorrespiratorio en su departamento de Recoleta, donde se encontraba en compañía de una cuidadora.

La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y realizó un recorrido por los grandes éxitos de Gogo. Indicaron que se inició en el teatro como bailarina de rock and roll en un espectáculo protagonizado por Nélida Roca, Vicente Rubino y Alba Solís.

Más tarde, viajó a España junto a su hermana Ethel y fueron un éxito rotundo. En unos de sus regresos al país, las hermanas protagonizaron uno de los hitos de la revista porteña en el Teatro Maipo, deslumbrando al público en un espectáculo en el que aparecían desnudas y pintadas de dorado.

ETHEL Y GOGÓ.

Entre sus trabajos más recordados se encuentran: "Gogó al desnudo", "Maipo Superstar", "Polémica en el teatro", "La fierecilla domada", "Corrientes Je t´aime (Rojo + Rojo = Fuego)", "Póstumos", "Escoria", "Las chicas del calendario", "El enfermo imaginario", "Konga", "Las toreras", entre otros. También se destacó por ser una de las secretarías y compañera de televisión de Jorge Porcel, entre otros grandes nombres del espectáculo argentino. 

GOGÓ EN SUS ÚLTIMOS AÑOS.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel