Lunes 20
Septiembre de 2021
279 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Catamarca

Una mujer sufrió graves heridas durante una batahola

27/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1194 veces

Sucedió en la tarde de este pasado lunes, en el barrio Los Plateados, en Sumalao, departamento Valle Viejo.

Dos grupos, integrados por hombres y mujeres, se trenzaron en lucha con golpes de puño, patadas y posteriormente comenzaron a arrojarse pedradas.

Cuando los policías de la comisaría de Sumalao llegaron en el patrullero hasta el barrio observaron a un grupo de personas que salían corriendo al notar la llegada de ellos.

A consecuencia de la reyerta, una mujer de 28 años quedó tendida en el suelo, semiinconsciente, a causa de una pedrada recibida en la cabeza.

La víctima fue identificada como Andrea Villacorta, quien tuvo que ser auxiliada por el SAME y posteriormente se dispuso su traslado hasta el Hospital San Juan Bautista.

La policía logró aprehender a un sujeto de apellido Vega, de 27 años, quien quedó arrestado en averiguación del hecho en la comisaría de Sumalao y se le dio participación al fiscal de instrucción de turno, Ezequiel Walther.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel