Lunes 20
Septiembre de 2021
311 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Actualidad

Revelan el resultado toxicológico de Chano: ¿qué había consumido?

27/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 955 veces

En medio de la polémica por el episodio en el que el cantante Chano Moreno Charpentier recibió un disparo de un policía, ahora se conoció el resultado toxicológico de los estudios que se le realizaron al artista.

Se detectaron cannabinoides y cocaína. A su vez, el informe indica que el estado del artista es muy crítico, y que la pronta llegada de la ambulancia fue clave. Además, se señala que el paciente no estuvo hipotenso ni shockeado. 

En cuanto a la marihuana, la sustancia puede detectarse en la orina durante 24 horas o más. Mientras que la cocaína tiene una semivida en la sangre de entre 40 y 90 minutos.

Recordemos que Chano Moreno Charpentier se encuentra “intubado y ventilado mecánicamente”. Tras una cirugía de emergencia, al músico le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel