Martes 21
Septiembre de 2021
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Tecno

Macy’s llega a la Argentina: cómo se podrá comprar en la emblemática tienda estadounidense

27/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 467 veces

Las megatiendas son muy emblemáticas en los Estados Unidos y una de ellas es Macy’s, que ofrece indumentaria y accesorios. En las próximas horas llegará a la Argentina pero no de forma física, sino que a través de un e-commerce.

La encargada de comercializar los productos de esta tienda en nuestro país será la web Tiendamia, la cual tiene como principal objetivo la venta de productos de marcas que no operan en la Argentina.

A través de un comunicado emitido por el página web indicaron que “con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior".

Esta empresa uruguaya con actividad en nuestro país sumará a Macy’s a su catálogo que ya cuenta con otras tiendas como Amazon, eBay y Walmart.

Roger Dimant, country manager de Tiendamia en Argentina, señaló: Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas”.

Indumentaria (hombre, mujer y niños), perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general, son las categorías que estarán disponibles para adquirir desde la Argentina.

Los productos que ofrece son adquiridos de otros e-commerce y recibidos en un depósito en Miami, que posteriormente llegan a la Argentina sin problemas en la Aduana.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel