Lunes 20
Septiembre de 2021
334 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Actualidad

Video: tenían sexo a plena luz del día en el medio de una playa y los separaron a ojotazos

27/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3258 veces

La playa de la ciudad polaca de Mielno es elegida por miles de ciudadanos debido a lo tranquila que es, aunque esta vez fue noticia por el escándalo que se armó cuando un hombre interrumpió la faena sexual de dos jóvenes que estaban intimando en la arena frente a todos los presentes.

La exageración e intensidad con la que hacían el amor esta pareja, llamó la atención de todos en el lugar, que no dudaron en sacar sus celulares para grabar la situación. Como era de esperar, las imágenes de viralizaron a través de las redes sociales, llegando a miles de reproducciones en cada posteo.

En las mismas se puede ver a un chico y una chica tocándose apasionadamente desnudos mientras tenían sexo y como en casi todos los países del mundo, eso está penado por la ley.

Los gritos de los chicos provocaron la furia de uno de los turistas, que no dudó en acercarse a ellos, agarrar su chancleta y comenzar a golpearlos con la misma con el fin de acabar ese acto.

Esa acción provocó la risa y los aplausos de los presentes, quienes no podían creer lo que habían vivido. Apenas minutos más tarde, llegó la policía y la situación se calmó.

Todo finalizó con una multa económica para el sujeto alcoholizado que estaba intimando con su pareja, la cual se dio a la fuga, sin poder ser detenida y ni siquiera identificada.

Los ciudadanos de Polonia vuelven a disfrutar de las playas tras que el gobierno local alivianara las restricciones contra el Covid, tras tener casi a la mitad de su población vacunada.

Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel