Lunes 20
Septiembre de 2021
268 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Zodíaco: así es el carácter de cada signo

27/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 829 veces

Los creyentes del horóscopo y el zodíaco debaten sobre la influencia de los signos en la personalidad de cada individuo. De hecho, destacan que dependiendo de la fecha de nacimiento de cada quién, el carácter se moldea y tiene ciertas similitudes.


Por ello, leé a continuación cuál es el carácter y rasgos de la personalidad de cada signo del zodíaco para que no tengás problemas en futuras relaciones interpersonales:


Aries | 21 de marzo - 20 de abril

Este es un signo aventurero, valiente, seguro de sí mismos y asertivo, pero también impacientes, agresivos, irascibles y muy competitivos. Muchas de las personas con cargos directivos o con posiciones de liderazgo tienen su sol en el signo de Aries. Tienden a ser personas impetuosas y mandonas, muy emprendedoras y muy enérgicas, pero un poco imprudentes y agresivas.


Tauro | 21 de abril - 21 de mayo

Leales, pacientes, persistentes, afectuosos y románticos, también pueden ser muy tercos, obstinados y egoístas. Aunque pueden ser muy tranquilos y pacientes, también destacan por ser tozudos y gruñones, además de poder experimentar algunos ataques de ira puntuales.


Géminis | 22 de mayo - 21 de junio

Los regidos por este signo son inteligentes, adaptables, curiosos y habladores, pero también contradictorios, superficiales y manipuladores. Tienden a ser personas alegres y divertidas, con don de palabra y altos dotes de comunicación, pero eso también hace que puedan ser un tanto superficiales o estratégicos.


Cáncer | 22 de junio - 22 de julio

Emocionales, familiares, compasivos y cautos, también son propensos a los cambios de humor y al dramatismo. Entre sus debilidades están también los cambios repentinos de humor o altas dosis de rencor.


Leo | 23 de julio - 22 de agosto

Entusiastas, atrevidos, valientes, creativos y cariñosos, pero también arrogantes y mandones. Los nacidos entre estas fechas tienden a ser personas con un brillo natural, muy seguras de sí mismas, con grandes aspiraciones, creativas y muy orgullosas.


Virgo | 23 de agosto - 22 de septiembre

Prácticos, responsables, perfeccionistas, serviciales e inteligentes, son personas puntillosas, muy críticas y propensas a preocuparse. La eficiencia les caracteriza y eso hace que sean grandes artesanos, muy responsables y serviciales, aunque eso también puede convertirlos en personas lentas, frías o excesivamente meticulosas.


Libra | 23 de septiembre - 22 de octubre

Imparciales, diplomáticos, románticos, idealistas y discretos, también son muy indecisos y evitativos. Suelen ser amantes del consenso, de la diplomacia y del arte, pero también son propensos a la indecisión, a la coquetería y a la superficialidad.


Escorpio | 23 de octubre - 22 de noviembre

Pasionales, sexuales, leales, intuitivos y heroicos, suelen ser celosos y vengativos y les cuesta mucho perdonar. Pueden ser grandes líderes, pero también pueden acumular grandes dosis de rencor si se sienten heridos o traicionados.


Sagitario | 23 de noviembre - 21 de diciembre

Optimistas, divertidos, alegres, sinceros, entusiastas, generosos e inspiradores, pero también volubles, celosos e imprudentes. Sagitario simboliza la libertad, la aventura, los viajes, la filosofía, la velocidad o la vida al aire libre.


Capricornio | 22 de diciembre - 20 de enero

Según el zodíaco, son prácticos, decididos, cautelosos, disciplinados, diplomáticos, egoístas y orgullosos. Muy trabajadores, pacientes y disciplinados, suelen conseguir todas las metas que se imponen, aunque también suelen ser pesimistas, retraídos, rencorosos o excesivamente materialistas.


Acuario | 21 de enero - 19 de febrero

Innovadores, sinceros, leales y originales, pero también rebeldes, inflexibles y cerrados de mente. El zodíaco también indica que son personas muy autónomas, de mente abierta y pocos prejuicios, que nadan a contra corriente y que viven según sus propias ideas.


Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

Finalmente, los nacidos bajo el signo de zodíaco de Piscis son amables, sensibles, dulces, tímidos e inseguros, tienen poca fuerza de voluntad y son propensos a la depresión. Suelen ser personas muy sensibles, románticas, cariñosas y amables, pero también bastante tímidas, despistadas o escaqueadas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel