Lunes 20
Septiembre de 2021
275 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Catamarca

Candidata trans para la Intendencia de Los Altos

26/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2025 veces

Se trata de Blasia Gómez Reinoso, docente, quien se ha desempeñado como Directora de Escuela, y se presenta por el Frente “Con vos podemos”, por la Intendencia en la localidad de Los Altos, en el Departamento Santa Rosa.  

Reinoso aseveró que fue una sorpresa su designación y que le resultó muy agradable que haya ocurrido, por lo inclusivo que ello significa.

Blasia, desde Catamarca, ha respaldado fervorosamente la ley del cupo laboral trans, para cubrir, como ella mismo opinó, no tan solo lo laboral, sino que también significa tener la posibilidad de que todas las personas trans tengan acceso al derecho de la educación, la salud, la vivienda y los cargos públicos.

Le preocupa, de acuerdo a lo que declaró en la mañana de este lunes, por sobre todo la cuestión social y el bien común. Espera que más mujeres  se incorporen a la acción política.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel