Martes 27
Julio de 2021
325 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Argentina

Tenía COVID pero rompió el aislamiento para ir al banco

21/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 328 veces

Argentina tiene pésimos números relacionados con las muertes por coronavirus. Y a juzgar por la cantidad de situaciones en las que son los propios ciudadanos los que incumplen reglas básicas, parecería que a nadie le importa. En las últimas horas se conoció, sin ir más lejos, el caso de un hombre de Santiago del Estero que tenía covid y que fue hasta un banco céntrico para cobrar una plata. 

El infractor fue detectado por policías que estaban trabajando en el banco. Los uniformados hacían tareas de rutina y se dieron cuenta de que uno de los que estaba en la entidad figuraba en los registros como un caso positivo de coronavirus. Sin embargo ahí estaba, muy campante junto a su hija y tratando de cobrar la jubilación

Al rato, tanto el hombre como la hija fueron conducidos a su casa en el barrio Huaico Hondo de la capital santiagueña, donde -se espera- ahora sí se quedarán aislados. 

Cabe destacar que el país se encuentra en un punto de clivaje respecto a la pandemia. Por un lado, la vacunación parece haber tomado una velocidad crucero. Por otro, la variante Delta obliga a las sociedades a completar las dos dosis de forma masiva, ya que la nueva mutación salta la protección que ofrece la primera aplicación.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel