Martes 27
Julio de 2021
313 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

Tiene 72 años pero parece de 30: el extraño caso de un hombre que desvela a la Ciencia

21/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1667 veces

El extraño caso de un hombre de 72 años se viralizó debido a su estado de conservación: el paso del tiempo no llegó a su vida y fisiculturista explicó cómo parecer de 30.

Con una piel y cuerpo asombroso, el chino sorprendió a todos por cómo luce físicamente. En un video contó cómo el fisicoculturismo influyó en su eterna juventud.

Xinmin Yang, oriundo de China comenzó desde muy joven a entrenar su cuerpo y a practicar esta destreza. En una entrevista grabada que dio en 2019 y recientemente compartida por todas las redes sociales, el hombre que hoy tiene 72 años reveló que una alimentación saludable y entrenar todos los días son los factores claves de su envidiable estado físico que algunos llamarían un caso extraño.

Luego de que China levantara la prohibición de practicar fisicoculturismo en 1984, Xinmin comenzó a entrenar todos los días a los 35 años. Sin haber parado de ejercitar ni un día, luce un cuerpo sano y lleno de vitalidad, además de su estado físico.

Él mismo reveló que una alimentación saludable y un entrenamiento constante sin interrupciones, lograron que su presión arterial, lípidos en sangre y la densidad ósea sea la de una persona en sus 30.

Si bien explicó que la dieta es parte fundamental de su rutina, Xinmin no pasa hambre en ningún momento. El hombre del extraño caso aseguró que, además de verse bien exteriormente, las comidas conscientes fueron un rol principal en su salud.

Entre las comidas del fisicoculturista, el desayuno es la más importante. También contó que además de comer entre seis a ocho huevos, el desayuno de Xinmin está compuesto de tomate, pepino, avena y pechuga de pollo. “He desayunado así durante los últimos 10 años”, aseguró.


Por otro lado, tiene su propio canal de Youtube donde muestra parte de sus entrenamientos y da algunos consejos más.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel