Martes 27
Julio de 2021
297 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Mundo

La historia del joven que fue preso 9 meses por robarse un pedazo de sandía

21/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 239 veces

Las autoridades de México dictaron nueves meses de prisión a un joven de 24 años de edad tras ser captado cortando un pedazo de sandía en una tienda de frutas en San Salvador Atenco, Estado de México.

El hombre, identificado como Uriel Núñez, se acercó al establecimiento en completo estado de ebriedad y le pidió a la vendedora que le regalara una manzana. La mujer entró en pánico al ver que el joven tenía un machete en la mano.

Presa por el temor, la vendedora de frutas salió corriendo del establecimiento para pedir ayuda, ante el miedo de que el joven en estado de ebriedad pudiese tornarse violento, no obstante, el hombre se acercó a la zona de las sandías.

Aprovechando el machete que llevaba en las manos, cortó un trozo de la fruta y la empezó a comer. Minutos después la mujer retornó a su puesto de frutas con la ayuda de comerciantes y personal de la policía que inmediatamente detuvo a Uriel.

De acuerdo al Ministerio Público de México, el joven utilizó el arma de firma intimidante. En tanto, la vendedora sostuvo que el muchacho le había pedido dinero, por lo que fue acusado de tentativa de robo con violencia.

Pese a que la condena iba ser de 9 años, el abogado de Uriel se acogió a la Ley de Amnistía que busca despresurizar las cárceles en pandemia. TELEFE



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel