Viernes 29
Marzo de 2024
137 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Dieron por muerta Mirtha Legrand y las redes explotaron con "Chau Chiqui"

20/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1490 veces

En las últimas horas circuló por la red social Twitter la noticia de la falsa muerte de Mirtha Legrand. La cuenta fake de un conocido medio difundió la información y pronto se hizo tendencia bajo el hashtag "Chau Chiqui". La noticia fue desmentida horas después.

Una cuenta falsa del medio El Canciller, reconocido por sus características placas con contorno amarillo, publicó "CONMOCIÓN NACIONAL. Mirtha Legrand a sus 94 años de edad la estrella nacional y mundial de la televisión de Argentina perdió la vida a causa de una neumonía  #EraHastaLos100 #ArgentinaDeLuto". Luego, en otro tuit, agregaron: "CONMOCION NACIONAL. La chiqui ha fallecido y todo el país está de luto, velarán sus restos en el cementerio de Recoleta el día de mañana a las 7AM. #ChauChiqui", esta última etiqueta se convirtió en tendencia en la red del pajarito al igual que el nombre de Mirtha Legrand.

https://fotos.perfil.com//2021/07/20/900/0/dieron-por-muerta-a-mirtha-legrand-1206688.jpg

 
No es la primera vez que alguien arma una cuenta fake de El Canciller y difunde supuestas muertes de famosos y mucho terminan cayendo, aunque otros aprovechan y publican memes, como en este caso.


Hay que recordar que, generalmente, los medios están verificados en Twitter, como es el caso de la cuenta verdadera de El Canciller. La verificación en Twitter significa que la cuenta es notoria, está activa y es auténtica.

https://fotos.perfil.com//2021/07/20/900/0/cuenta-falsa-1206704.jpg
 

 
Chau Chiqui, el hashtag tendencia tras la falsa muerte de Mirtha Legrand


https://fotos.perfil.com//2021/07/20/900/0/memes-chau-chiqui-1206701.jpg

 
https://fotos.perfil.com//2021/07/20/900/0/memes-chau-chiqui-1206700.jpg
 
 

Cómo está de salud Mirtha Legrand

El pasado 15 de julio, Mirtha Legrand habló de su ausencia en la televisión argentina y reveló por qué aún no regresa a sus programas La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha, actualmente conducidos por su nieta, Juana Viale.

Consultada por Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre y Crónica HD, Mirtha Legrand dijo sobre su esperado regreso a la televisión después de casi dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19 por la cual debe cuidarse por ser persona de riesgo por su edad: "Extraño la televisión, extraño el programa, sí. Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta", indicó, y recordó: "Yo estoy en zona de riesgo", dijo la actriz y presentadora de televisión argentina, de 94 años de edad, que continuará respetando el aislamiento hasta la primavera.

Respecto a la nueva cepa, que fue descubierta en la India y tiene mayor capacidad de transmisión que la original, "La Chiqui" señaló: “La cepa Delta nos vuelve atrás". "En el programa de Juana no hubo ningún contagio gracias a Dios. Están todos muy cuidados", comentó sobre sus programas, que desde 2020 son conducidos por la actriz de 39 años de edad.

Al preguntarle sobre el desempeño de Juana Viale, dijo: "Me encanta Juana. Ha ido evolucionando de manera admirable y el público la adora”, completó amable Mirtha Legrand, refiriéndose a los rumores que indicaban que Juana no estaría contenta con continuar al frente de los míticos ciclos. "Muchas gracias por tu preocupación”, afirmó. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel