Sabado 20
Abril de 2024
104 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Actualidad

Se mudó al departamento de sus sueños y descubrió en las paredes la causa de sus múltiples enfermedades

09/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 304 veces

Una mudanza significa una gran oportunidad para cualquier persona y empezar una nueva vida. La australiana Caroline Bowman se mudó a su nuevo departamento con una gran ilusión pero el cambio tuvo un inesperado problema.

Al poco tiempo de vivir en su nuevo hogar comenzó a tener problemas de salud. El departamento estaba recién pintado cuando se mudó incluso las alfombras estaban nuevas.

El departamento tenia tres habitaciones y estaba ubicado en la ciudad de Windsor, en las afueras de Sídney. Cuando Caroline comenzó a tener problemas en su salud se realizó diferentes estudios y los médicos le descubrieron que tenia una enfermedad llamada síndrome de respuesta inflamatoria crónica.

Esta patologia se produce por estar en contacto con el moho. Con sus 33 años, Caroline comenzó a sospechar sobre su nueva vivienda ya que los problemas comenzaron a las pocas semanas que se mudó.

“Me diagnosticaron asma. Perdí el apetito y bajé unos 15 kilos. Tenía un dolor muy profundo y no podía hacer nada” contó la joven al sitio Nine News. Incluso tenia dolor de oído y en el interior le encontraron restos de moho.

El problema de sus dolencias estaba en su departamento. Primero apareció el moho en el techo del baño porque estaba a simple vista, pero en realidad las paredes de su hogar también estaban cubiertas de hongos.

Según contó Caroline se dio cuenta que la pared “se tambaleaba un poco cuando la frotaba. La pinché y se hizo un agujero. Estaba creciendo dentro de las paredes. Estaban negras”.

Cuando los médicos vieron las fotos que le mostró la joven le pidieron que se mude. La joven se fue a vivir a lo de su mamá y los dueños de su ex propiedad la vendieron dos años después.

A los pocos días de mudarse la joven notó una mejoría pero todavía tiene que recuperarse de otras patologías como confusión mental y fibromialgia. “Me quitó mi vida”, aseguró Caroline sobre su antiguo hogar.Fuente: La100



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel