Jueves 28
Marzo de 2024
239 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Hogar/plantas y animales

4 consejos para planchar en casa como un profesional

07/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 675 veces

Mientras vivimos con nuestros padres, planchar es una tarea que seguramente no nos quita el sueño porque siempre esta mamá o papá, pero el problema viene cuando nos vamos a vivir solos y tenemos que agarrar, obligatoriamente en la plancha.

Sabiendo que hay momentos en los que no tenemos mucho tiempo para planchar, hay algunos tips importantes que nos pueden ayudar a que la ropa, ademas de estar limpia, nos quede sin ninguna arruga.

Hay algunos tejidos que son realmente delicados, como el poliéster que muestran brillos al plancharse. Por esta razón, el primer consejo a la hora de planchar es hacerlo con las prendas al revés, empezar por aquellas partes más grandes y dejar para el final costuras y bordes.

Otro consejo practico a la hora de planchar es utiliza una plancha ergonómica y fácil de usar. Esto tiene que ver con que ese tipo de artefactos, vas a tener mayor soltura y vas a poder dar pasadas más eficientes y rápidas y por suerte, en el mercado hay muchos modelos que son muy buenos y hay algunos más económicos que otros

Cuando nos dedicamos a planchar, tenemos que pensar que a cada prenda de ropa le va a mejor una temperatura. Hay que tener mucho cuidado con los tejidos delicados, como pueden ser jerséis sintéticos, blusas de seda o pantalones de lana.

Y por ultimo, pero no menos importante, a la hora de planchar, el vapor puede ser un gran compañero, ya que facilita la tarea. Por ejemplo, si tenemos un traje arrugado y queremos que quede como recién salido de la tintorería, hay una forma de hacerlo.

Para esto necesitamos planchas que tengan el método DoubleSteam, que disponen los centros de planchado de algunas planchas que están en el mercado. Garantizan un deslizamiento hacia atrás por encima de cualquier obstáculo como botones, bolsillos o cierres.Fuente: La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel