Viernes 19
Abril de 2024
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

Pagó virtualmente y hostigó a la vendedora

22/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2244 veces

Una vendedora neuquina vivió momento de acoso y hostigamiento por parte de un cliente. Le mando varios mensajes a su celular y hasta una foto desnudo en la que le muestra sus genitales. La mujer enojada por el incómodo momento vivido denunció en las redes sociales su situación y junto a su descargo, publicó las capturas.
 
El hecho ocurrió este sábado cuando una persona fue comprar al lugar donde ella trabaja y decidió abonar por Mercado Pago, por lo tanto, se le tenía que generar un link de pago y mandárselo a su teléfono: "Buenas, quería comentarles algo que me paso trabajando que es super incómodo pero decidí hacerlo público para que estos seres desagradables, sin respeto alguno, se conozcan y no se lo sigan haciendo a otras mujeres", comenzó a relatar Camila.
 
Al enviarle el comprobante, el número del celular de ella le quedó al acosador: "Empezó a mandarme mensajes que como no tenía respuesta mía, los iba eliminando. Lo deje pasar y este lunes volvió a escribirme. Como tampoco obtuvo respuesta, me mando la foto y como yo estaba trabajando y no leía, me manda otro mensaje", en las imágenes difundidas se ve claramente la insistencia y la falta de respeto de esta persona.

"Cuando abro whatsapp porque ya me resultaba molesto que me escriba alguien que no conozco y que me llene de mensajes, abro la conversación y me encuentro con esa foto asquerosa. ¿Por que? ¿Qué necesidad de acosar así? Sos un asco", dijo la víctima.


https://www.mejorinformado.com/u/fotografias/m/2020/10/21/f768x400-85004_128907_5050.jpg
 
Luego con firmeza, concluyó: "No me voy a callar porque estoy harta tener que cruzarme con gente así, que por ser amable, por ser tan solo yo, me tengo que fumar a estos imbéciles que andan por la vida. Detesto tener que hacer esto, pero hoy me paso a mí y no quiero que le pase a nadie más". Fuente: Mejor Informado



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel