Viernes 29
Marzo de 2024
62 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

24/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 466 veces

Siniestro Vial en el Sur de la Capital 

En la tarde de ayer, a las 16:30, en la intersección de calles Caseros y Buenos Aires, se produjo un siniestro vial.

Fernando Nicolás Zelarayán (20) se conducía al mando de un automóvil Peugeot  407, Dominio FQK-672, de color Verde Olivo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., Dominio 545-KUL, de color negro, en la que circulaba Walter Carlos Raúl Cortez (34).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.

 

 Una mujer resultó lesionada tras protagonizar un siniestro vial

Ayer a las 18:10 personal de la Comisaría Séptima, tras ser requerido por el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, llegaron  hasta la  intersección de las Avenidas México y  Brasil donde se habría producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que Guido Marcelo García (59) quién circulaba en su  automóvil Fiat Palio, dominio BSM-951, de color verde, por razones que aún se investigan colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc, dominio AO72XTZ, de color gris, conducida por Gabriela Nadia Leiva (30).

Finalmente, la mujer  resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, y las actuaciones de rigor quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

Aprehendido por Violencia de Genero

A las 00:40 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Décima, procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, por haber agredido físicamente a su pareja, una mujer de 19 años de edad.

El hombre,  acusado del supuesto delito de Violencia de Género fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia interviniente.

Se invitó a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº2.

 

 Aprehenden a un joven por agredir a su madre en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:10, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un domicilio ubicado en la  Manzana J del barrio Santa Marta, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellidos Herrera Galván (19) quien a raíz de una acalorada discusión habría agredió físicamente a su madre, una mujer de 38 años de edad.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se indicarán las medidas a seguir..



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel