Martes 27
Julio de 2021
309 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Denuncia abandono de persona hacia su padre con COVID-19

23/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2279 veces

La denuncia la hizo pública Silvana Varela, oriunda de la localidad de Recreo, a través de la red social Facebook.

Silvana manifiesta que debieron trasladar a su padre a esta Capital, que no lo recibieron en el Hospital Malbrán, y fue internado en el Hospital San Juan Bautista, donde dice que no lo atendieron como corresponde a un enfermo con el coronavirus y señala al Dr. Bulacios, del área de USIR.

Dice que sufrió un trato insensible e inhumano y usando sus propias palabras: “Se lo sacó de encima a mi viejo sin curarlo, ni siquiera cumplió con los 14 días de tratamiento. Gracias a Dios y a la Virgen, lo hemos sacado a tiempo”

Aclaró que su padre se contagió de COVID en Recreo y debió ser derivado de urgencia a esta Capital, el día sábado 2 de junio. Luego agregó que este pasado martes se cumplieron 11 días que estuvo internado en el San Juan, porque no había lugar en el Malbrán.

Luego aclaró que lo que se hace en el Malbrán es inobjetable, pero lo del Hospital San Juan Bautista, afrimó que es lamentable.  “A mi papá lo estaban matando” expresó Silvana. “Nos mentían” “Que estaba con oxigeno” “que había muchos casos, que el sistema estaba saturado”.

Ante el desconocimiento del estado real de su padre, dijo la denunciante que protestaron y finalmente consiguieron una derivación a un  sanatorio privado.

Luego dijo Silvana que su padre ahora está bien. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel