Martes 27
Julio de 2021
283 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Violento asalto a mano armada, fingiendo ser policías

23/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1522 veces

Sucedió en la noche de este pasado martes, cerca de las 22  horas, en esta Capital, en la Avenida Virgen del Valle al número 900 frente a la ex-Manzana de Turismo.

La víctima fue un hombre mayor de edad, de apellido Delgado, que al oír que golpeaban la puerta y al preguntar quién era, una voz le respondió “la policía”.

A Delgado, al abrir la puerta, lo golpearon con un puño en el rostro, le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, lo redujeron, maniataron y lo encerraron en el baño del domicilio.

Los malvivientes, que viajaban en un automóvil Fiat Cromo, de color blanco, se llevaron una mochila y una computadora portátil.

La denuncia fue hecha por el propio damnificado, quien tras lograr zafarse de las ataduras se comunicó al 911, manifestando que había sido víctima de un asalto.

La policía se constituyó en el lugar y alertó a las patrullas para la ubicación del rodado y de sus ocupantes, lo cual no llegó a concretarse.

Personal del SAME, asistió a la víctima.

A su vez personal de la Unidad Judicial N° 5 y efectivos de la División Investigaciones, investigaban el violentó ilícito.   



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel