Martes 27
Julio de 2021
273 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

¡Oh!

Insólita revelación de Cande Vetrano tras ser eliminada de Masterchef

22/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1624 veces

Cuando Cande Vetrano firmó para hacer la segunda temporada de Masterchef Celebrity, muchos dudaron de sus chances para llegar a la final pero con el correr de los días, no sólo se transformó en una de las favoritas de la gente sino que además, se ganó el corazón del jurado y de todo el equipo. "Fue con la eliminación que más lloraron no sólo los chef sino los técnicos", admitió Polino.


La actriz se siente más que orgullosa de su paso por el programa y admite que si bien se veía en la final, el día de su eliminación hubo algo que le dijo que había llegado la hora de despedirse. "Fue re loco porque antes de ir a garbar, tuve sesión con la psicóloga y hasta ensayamos lo que podría pasar si me iba. Eso fue a las 11 de la mañana y a las 2 horas, me estaba despidiendo en el programa", contó en Flor de equipo.


En los meses que duró la competencia, Cande vivió para el programa. "Hacía las compras a la mañana, me iba a grabar y volvía a seguir practicando. Tenía una coach que es amiga de mi hermana y se fue a vivir a Israel, me coacheaba por zoom", contó.


Por otro lado, estar en Masterchef también hizo un quiebre en su carrera: "La gente me conoció como soy en verdad. Yo trabajo desde muy chica pero siempre detrás de un personaje".


A la hora de elegir el ganador, Cande no se la jugó pero sí dijo que si tuviera que dejar a un semi finalista afuera, sería Sol Pérez. Al igual que La Chepi, justificó: "Es una genia, estudia un montón y la re veo ganando pero para la gente, el hecho de haberse ido y vuelto en el repechaje, le juega en contra". Pronto



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel