Martes 27
Julio de 2021
331 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncia penal contra el Sanatorio Pasteur

22/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1951 veces

Fue en la tarde-noche de este pasado lunes, que familiares del fallecido por COVID-19 de apellido Moya presentaron la denuncia contra el Sanatorio ubicado en la calle Salta y Chacabuco

Es que se procedió a la cremación de la persona equivocada. Sus familiares advirtieron que la bolsa mortuoria que se le había entregado a la empresa fúnebre que ellos contrataron no correspondía a Manuel Antonio Moya.

El fallecido, por decisión propia y comunicada a sus hijas previamente, debía ser enterrado en la localidad paclinense de Balcozna, y no era la cremación una posibilidad en este caso.  

"La bolsa que estaba en la morgue decía Endrizzi, no decía el apellido de mi papá y la bolsa que se llevaron a cremar también decía Endrizzi, por eso no sabemos si era mi papá, ni qué hicieron con mi papá".

“Nos entregaron un cuerpo que no era el de mi papá, al de mi papá se lo habían llevado y lo habían cremado. Ahora ni siquiera nos quieren dar una planilla donde la persona del servicio fúnebre firma retirando el cuerpo de una persona".

Les querían entregar el cuerpo de una mujer de apellido Endrizzi.

La Dra. Miriam López recepcionó la denuncia. Se trata de determinar si corresponde sea una causa penal o civil.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel