Martes 27
Julio de 2021
314 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

“Preocúpate, deja de estar aplastado” le dijeron al Intendente

22/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1345 veces

Pudo ser fatal. El último miércoles en horas de la noche, Jonatán Cedrón sufrió un gravísimo accidente mientras circulaba en su motocicleta, trabajando como repartidor de alimentos, cuando cayó a un pozo abierto sobre avenida Esteban Carranza norte, de la ciudad de Andalgalá.

Si bien fue socorrido por la ambulancia del hospital zonal y está por el momento fuera de peligro, sus familiares responsabilizan incluso al municipio por falta de una adecuada señalización vial.

“Intendente Eduardo Córdoba, preocúpate, dejá de estar aplastado; deberías mandar a tus empleados a que tapen ese pozo”, escribió Dayana Cedrón en su cuenta personal de Facebook, minutos después que su hermano se accidentara violentamente al caer en un pozo ubicado sobre una de las vías de la avenida Esteban Carranza, a pocos metros de la Escuela Nº343 de La Aguada.

Según relataron vecinos del lugar al ser entrevistados por una radio andalgalense, en el lugar de este accidente se había producido otro siniestro momentos antes, aunque sin consecuencias.

Dayana contó que esa noche la zona, sumado a las inclemencias del tiempo, “no estaba señalizada correctamente, la iluminación era muy precaria, por lo que exijo que los responsables se hagan cargo de los daños que ocasionaron, tal cual lo prometieron en su momento”.

Luego agregó que “es lamentable que tenga que ocurrir una desgracia para que se ocupen de hacer bien las cosas; hasta hoy mi hermano está sin poder hacer los repartos, algo de lo que vive exclusivamente, y veo como los que tienen que dar la cara se lavan las manos”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel