Martes 27
Julio de 2021
309 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

¡Oh!

Las sensuales fotos de Jimena Baron recién levantada: "Les debía mi versión sin producción"

22/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1514 veces

Cada noche podemos ver a Jimena Barón luciendo uno de sus espectaculares y eclécticos looks en el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, en la intimidad la cantante es mucho más relajada y prefiere estar "así nomás", cómoda y a cara lavada.


Después de haber compartido en sus redes sociales un montón de fotos en las que se la ve súper producida, Jime sintió la necesidad de volver a mostrarse como antes. Sí, sin filtros y disfrutando de estar de entrecasa.


A minutos de haberse levantado y en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas, Jime se sacó varias fotos a cara lavada y mimando a su gatito. Además de postearlas en Instagram, les dedicó un valioso mensaje a sus seguidores.


"Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul", expresó. Ciudad

 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel