Martes 27
Julio de 2021
303 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Conoce las predicciones para los 12 signos del zodíaco chino hasta julio

22/06/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1294 veces

Rata 

Mes de chismes hacia ti, evita represalias.Si el trabajo te abruma, será clave organizarte.


Buey

Busca la oportunidad de reunirse con personas confiables que puedan presentar una solución a sus problemas.



Tigre

¡Una gran noticia! Finalmente, es el momento adecuado para ti, ya que las estrellas auspiciosas convergen, enviándote una gran cantidad de suerte en salud, riqueza y felicidad.




Conejo

Si eres soltero y buscas tu pareja perfecta, ¡hay buenas noticias! Ábrete para conocer posibles pretendientes


Dragón

El sol ha salido después de la lluvia y las cosas finalmente mejoran en el trabajo. Los problemas se resolverán y todo lo demás se ejecutará como debería para que pueda respirar aliviado.

tención: riesgo de lesionarse.

 

Serpiente

​​​​​​​¡Energía de amor en el aire! La pareja perfecta, con el que has estado soñando, puede aparecer en todo su esplendor.


Caballo

Apresurarse en cualquier cosa resultará en errores. Sienta las bases y prepárate lentamente antes de tomar cualquier decisión.


Cabra

Posibles dolencias físicas este mes. Si se trata de una lesión, permítase recuperarse por completo antes de continuar con cualquier actividad física. Evite actividad riesgosa.


Mono

Mes con buena energía pero no sea descuidado mientras conduce o al estacionar su auto, puede recibir una multa por infracción.


Gallo

​​​​​​​Buen mes para compra o inversión. Buena energía para el amor y el romance, si reconoce la persona que ha estado buscando, no se contenga.


Perro

Este mes comparta tiempo con su familia. Cuídese de posible perdida de dinero o sufrir un accidente. Cuide sus pertenencias cuando esté en público.


Cerdo

​​​​​​​Relájate y respira tranquilo o tranquila, mes sereno en lo que respecta a su carrera y riqueza. Tómate este tiempo para poner todo en orden, para que puedas tener muchos más de estos meses fáciles de fluir en el futuro.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel