Martes 27
Julio de 2021
301 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Inconsciente: Es COVID Positivo, se andaba paseando y tomando alcohol

21/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3121 veces

En continuidad con las disposiciones establecidas con el fin de contener la situación de alarma epidemiológica y sanitaria, para evitar la propagación del COVID-19, procurando el estricto cumplimiento de las restricciones generales que son de público conocimiento.

 

Durante los días viernes 18, sábado 19 y este domingo, los efectivos policiales designados de las dependencias del Valle Central y del interior provincial, con la colaboración de sus pares de los distintos Grupos Especiales, realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, identificación de personas y amplios recorridos jurisdiccionales.

 

Como resultado, los Policías notificaron a cincuenta y siete (57) personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor, como así también sesenta (60) vehículos fueron incautados, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, siendo remitidos los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

 

Cabe señalar que, en la madrugada de hoy, a las 02:20, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en una vivienda del Loteo La Toma, se estaría llevando a cabo una reunión privada, y tras constituirse en el lugar, los Policías procedieron a identificar a diez (10) personas, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

 

Por otro lado, a las 16:20, personal de la Subcomisaría de Alijilán, dependiente de la Jefatura de Zona "B", tomó conocimiento que una persona del sexo masculino de apellido Guerrero, quien es Positivo de COVID-19, estaría circulando por la vía pública de esa localidad del Departamento Santa Rosa, a bordo de un automóvil azul en compañía de otra persona, por lo que inmediatamente realizaron recorridos por la zona y en inmediaciones al barrio Las Chalas, interceptaron a ambos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, al mando de un automóvil Ford Fiesta azul, que quedó en calidad de secuestro, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel