Lunes 02
Agosto de 2021
325 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
56 avisos en clasificados

Mundo

Pasaron 123 días esposados para salvar el noviazgo y el final de la historia es de no creer

21/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1868 veces

 Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29, de Kharkiv en Ucrania, pasaron 123 días juntos y esposados, en una acción que se volvió viral en todo el mundo, pero recientemente admitieron que sus esfuerzos por reparar su relación intermitente no funcionaron y terminaron por romper todo vínculo posible.


Cuando su cadena fue finalmente cortada por cortadores gigantes en una ceremonia frente a la prensa en la ciudad de Kiev la pareja dijo que estaban ansiosos por tomar caminos separados.


“Quiero vivir mi propia vida independiente y crecer como una persona independiente”, dijo Viktoria, que gritó de desahogo cuando la liberaron.


Alexander fue a quien se le ocurrió la idea después de que Viktoria dijera que quería romper la relación, y una vez terminado el desafío de las cadenas agradeció a sus seguidores, quienes fueron testigos de su inusual viaje en Instagram..


Dijo: “Gracias a todos por apoyarnos. Mira, ahora estamos a cierta distancia el uno del otro”. “Estábamos felices y ahora estamos felices de haber tenido esta experiencia en nuestras vidas”.


Durante casi tres meses, la pareja no tuvo espacio personal e hicieron todo juntos, desde ir al baño hasta ir de compras.


“Ella no responde bien a mis sugerencias de seguir haciendo lo que le gusta hacer junto a mí”, señaló el hombre mientras aún llevaban el día a día unidos de las muñecas.


Además contó que estaba harto de estar atrapado a su lado mientras se maquillaba todas las mañanas.


“Estamos haciendo todo lo posible por no intensificar los conflictos”, dijo.


“Me cuesta oír ruidos cuando cocino o cuando hablo por teléfono. Y no me gusta pasar tanto tiempo junto al espejo todas las mañanas”.


Para facilitar las cosas, tenían cremalleras adicionales cosidas en la ropa para poder vestirse y desvestirse fácilmente.


El 19 de mayo, se anunció que habían roto el récord de Ucrania y el mundial de la mayor cantidad de tiempo que pasaron encadenados como pareja.


Alexander tiene el certificado que confirma que la pareja estableció el récord mundial


La pareja había prometido permanecer encadenada hasta que se casaran, a pesar de no haberse comprometido formalmente.


Tenían la esperanza de ganar millones con el desafío y se comprometieron a donar parte del dinero a la caridad.


“Queremos donar $ 2 millones de £ 1.4 millones a la caridad y actualmente estamos negociando. Dejaremos $ 1 millón de £ 700,000 para nuestro uso personal”, dijo Alexander.


Durante el tiempo que estuvieron encadenados, Viktoria había acompañado a Alexander a su trabajo vendiendo autos y repuestos.


Al final del desafío se desencadenaron en presencia de los medios, y el momento fue supervisado por el jefe de registros de Ucrania, Vitaly Zorin. TN



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel