Martes 27
Julio de 2021
293 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

¡Oh!

Karina La Princesita aprovechó el fin de semana largo y posó con un pijama cortito

21/06/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1789 veces

 

Karina La Princesita posó frente al espejo.
Karina La Princesita posó frente al espejo.Instagram/@kariprinceoficial


Karina La Princesita posó frente al espejo.
Karina La Princesita posó frente al espejo.Instagram/@kariprinceoficial

 

Karina La Princesita atraviesa un gran momento en lo personal. Con abundancia de trabajo en la televisión, aunque no tanto por la música desde que inició la pandemia del coronavirus, la ex de Sergio “Kun” Agüero aprovechó el fin de semana largo para descansar y subió una foto en Instagram que levantó temperatura.


El año pasado, Karina encontró en El Trece la posibilidad de tener un empleo. Fue la jurado del “Cantando”. Su paso por el reallity fue realmente muy bueno. Por eso, Marcelo Tinelli la citó este 2021 para “La Academia”, aunque como participante.


Ahora que dispone del lunes como feriado, la rubia aprovechó para descansar y, como siempre, estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya posee 2.6 millones de seguidores.


En esta oportunidad, Karina La Princesita publicó una foto que dejó a todos como locos. Es que la cantante se tomó una imagen frente al elevaba puesto un minishort y una musculosa suelta. 

“Buenas noches, qué lindo es poder descansar. Hasta mañana”, redactó la también ex pareja de El Polaco. En este posteo consiguió más de 270 mil me gusta y miles de comentarios positivos.

Karina La Princesita posó frente al espejo.
Karina La Princesita posó frente al espejo.Instagram/@kariprinceoficial


El deseo de ser madre

Si bien ya tiene una hija, Sol, producto de su relación con El Polaco, Karina La Princesita fue consultada en su Instagram por uno de sus seguidores sobre si le interesaría ser madre nuevamente.

Karina La Princesita habló sobre el deseo de ser madre nuevamente.
Karina La Princesita habló sobre el deseo de ser madre nuevamente.Instagram/@kariprinceoficial


La cantante tropical está felizmente enamorada de Nicolás Furman, con quien está en pareja desde 2020. “¿Pensás tener más hijos?”, le consultó un cibernauta. “Mmmm, a veces pienso. Pero no, por ahora”, respondió la artista. Vía País



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel