Lunes 02
Agosto de 2021
381 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
56 avisos en clasificados

Actualidad

Empleado de hospital colocó un celular para grabar a mujeres en el inodoro

21/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 623 veces

La Policía Nacional de la ciudad española de Valladolid detuvo a un hombre por grabar la intimidad del baño de mujeres en el hospital Campo Grande de Grupo Recoletas en el que trabajaba.


Todo comenzó cuando una de sus compañeras fue a hacer uso del sector reservado para el personal y encontró un celular que estaba filmando un video con vista directa hacia el inodoro.


El smartphone se encontraba escondido en un abrigo colgado, sector que se utiliza para guardar la indumentaria del nosocomio.


Tras el descubrimiento, la mujer acudió a la gerencia, para que se haga la denuncia pertinente y que se inicie una investigación lo antes posible para tratar de dar con el "mirón", pero la orden tardó en llegar y cuando analizaron el dispositivo móvil, se encontraron con una sorpresa.


No había nada en su memoria, como si alguien lo hubiera borrado para evitar las sospechas, no existía ningún tipo de imágenes y ni siquiera información personal, la cual había sido sustraída, lo que imposibilitó tener pruebas fehacientes de quién estaba detrás del hecho.



El Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas, en la plaza de Colón de Valladolid donde ocurrió el hecho.

Al no por utilizar el celu, se hizo un relevamiento de personal de quién podría haber estado cerca de ese sector, según los horarios y se pudo dar con la persona en cuestión, que fue inmediatamente arrestada y trasladada a una comisaría.


Ya en sede policial, confesó los hechos y fue puesto en libertad pero con cargos y con la necesidad de que compadezca ante la Justicia cada vez que se lo requiera. Crónica



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel