Lunes 02
Agosto de 2021
325 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
56 avisos en clasificados

Argentina

Murió de coronavirus una mujer de 34 años que estaba embarazada de cinco meses

21/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 497 veces

La muerte de Paola Nucci tiene conmocionada a la ciudad de Bahía Blanca. La joven de 34 años trabajaba en el área de recursos humanos de una empresa y esperaba su primer hijo. Si bien no tenía comorbilidades, tras contraer COVID-19, la trasladaron al Hospital Privado del Sur donde estuvo internada con oxígeno. Con el correr de los días, su cuadro se fue poniendo cada vez más crítico y los médicos no pudieron salvarla. Falleció en las últimas horas, según confirmaron los medios locales.

"Mi hija está con coma inducido, tratando de salir adelante y sobrevivir", había manifestado entre semana su padre, Salvador Nucci, a Telefe Noticias.

Luego que gran parte de su familia contraiga Covid, a los pocos días la joven comenzó con síntomas y el hisopado también le dio positivo. Con el correr de la enfermedad, comenzó a experimentar dificultades respiratorias cada vez más crecientes, a tal punto de tener que ingresar al Hospital Privado del Sur con un cuadro severo de neumonía bilateral y lamentablemente perdió la vida.

El posteo que le dedicó el marido de Paola a horas de su fallecimiento. "Hoy es el peor día de toda mi vida. Sé que estás en paz, con tu mamá y nuestro hijo. Solo te pido que me guíes y me des fuerza como siempre lo hiciste", apuntó

Desde su cuenta de Facebook, el marido de Paola le dedicó unas sentidas palabras, luego de que se conociera la noticia de su fallecimiento. “Qué decirte mi ángel, mi corazón, mi vida. Hoy es el peor día de toda mi vida. Sé que estás en paz, con tu mamá y nuestro hijo. Solo te pido que me guíes y me des fuerza como siempre lo hiciste. Te fuiste junto con mi corazón así que siempre vas a estar en mi alma. Nunca me voy a olvidar de nada, nunca. Siempre vas a estar en mi ser”, escribió Leonardo Kunis junto a una imagen de ellos dos en la playa.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel