Martes 27
Julio de 2021
294 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

Detuvieron a un ladrón en medio de su fiesta de cumpleaños y en la comisaría siguieron el festejo

21/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 342 veces

Lo que menos podía esperar Paulo Rodrigo das Neves era cumplir sus 18 años festejando en una comisaría. Pero así terminó la celebración de su cumpleaños, porque lo detuvieron por varios robos, que cometió en Macao, Brasil.

El joven era responsable de varios hurtos: había robado equipos de sonido de diversos automóviles y otras autopartes, y las cámaras de seguridad lo apuntaban claramente como el responsable. Por eso la policía fue hasta su domicilio a arrestarlo.

Pero se encontraron una situación muy particular: el joven ladrón estaba reunido con toda su familia, festejando su propio cumpleaños. Y no uno cualquiera: había llegado a la mayoría de edad, porque era el 18° aniversario de su nacimiento.

Según informa Novo Noticias, Los uniformados interrumpieron el festejo y se llevaron al cumpleañero, que debía rendir cuentas a la justicia. Y al llegar a la comisaría tuvieron una actitud muy particular.

Los oficiales siguieron el festejo: le cantaron el feliz cumpleaños y hasta cortaron una torta. Incluso grabaron un video del bizarro momento, y se escucha claramente al oficial al mando decir: “No podemos dejar pasar una fecha como esta”, en tono irónico.

También se ve a otros miembros de la comisaría de la Policía Civil de Macao, en Brasil, poniendo la mesa para el festejo. El detenido no la pasó nada bien a juzgar por su expresión, ya que sabía que después de la supuesta celebración le esperaba una acusación por robo, y debía enfrentarla como mayor de edad.

Los agentes sirvieron gaseosas y se burlaban del joven delante de su madre, que presenciaba toda la vergonzosa escena. Incluso les ofrecieron torta, que le hicieron cortar al cumpleañero. El video de la humillante celebración llegó a las redes sociales donde se hizo viral, y llegó a las autoridades de la Policía Militar de Brasil. Al ver el bochornoso festejo, emitieron un comunicado informando el comienzo de una investigación, que probablemente terminaría en sanciones disciplinarias para los involucrados en el hecho.Fuente: La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel