Martes 27
Julio de 2021
303 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Argentina

Un joven de 24 años violó a su bebé de un año y le contagió sífilis

14/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1164 veces

Un joven de 24 años fue detenido acusado de abusar de su hijo de apenas un año de edad, a quien contagió con una enfermedad de transmisión sexual, en la ciudad de 9 de Julio, en el interior de la provincia de Buenos Aires.


Así confirmó el titular de la Estación de Policía Comunal de esa localidad bonaerense, Bruno Sbrissa, en una conferencia de prensa el último jueves, consignó Tiempo Digital.


Fuentes policiales informaron que el sujeto, identificado como J.A., fue detenido a bordo de un Renault 19 blanco en la intersección de las calles Almirante Brown y Marinero Arce, por orden del Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes que lo imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser portador de sífilis y provocar el contagio de la víctima.


El episodio de abuso fue denunciado por la mamá (20) del bebé, que fue atendido en el Centro de Atención Primaria de la Salud local, donde los médicos constataron el abuso.



El imputado es identificado como J.A, de 24 años.

 Tras quedar detenido, el sujeto fue alojado a la espera de ser trasladado a una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel