Jueves 18
Abril de 2024
154 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

Una foto se transformó en un reto viral: ¿Dónde está el leopardo?

14/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 926 veces

Una fotografía tomada a principios de junio en las colinas de Aravali en Jaipur, India, sde volvió en las últimas horas un reto viral, que consiste en poder encontrar en medio de un paisaje rocoso y de pastizales a un leopardo, que está perfectamente camuflado y mimetizado con el lugar.


Abhinav Garg, fotográfo que tomó la increíble postal de 34 años de edad, afirmó que la foto la sacó durante una visita a un templo que está ubicado en las cercanías de la zona y admitió que no logró ver con sus propios ojos en un principio al felino.


"Cuando regresábamos del templo algunos lugareños estaban discutiendo sobre un leopardo sentado sobre la roca en las colinas frente al templo. Hice algunas tomas al azar de colinas sin ver al leopardo", describió Garg, quien indicó que pasó varias horas esperando la aparición del animal sin poder verlo, por lo que se marchó antes del anochecer.


Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando descargó las imágenes en su computadora, momento en el que encontró un leopardo descansando sobre una roca que antes no era visible a simple vista.



La imagen tomada por el fotógrafo (Facebook/Sanctuary Nature)

El fotógrafo compartió la foto en el sitio de Facebook de Sanctuary Nature, en la cual desafió a los usuarios a poder ubicar la figura del leopardo en medio de ese paisaje.


"Encuentra al gato. Pon ’Sí’ si lo encuentras", reza la leyenda que puso el fotógrafo, quien confesó que fue "realmente el animal mejor camuflado que he visto en mi vida".

El leopardo fue encontrado por varios usuarios


Puede resultar difícil encontrar al leopardo en la imagen, pero muchos usuarios aceptaron el desafío y pudieron superar el reto con éxito. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel