Lunes 14
Junio de 2021
208 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Catamarca

Visitas cuidadas a pacientes del Hospital Malbrán

10/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 547 veces

Desde el mencionado Hospital, aseguran que se brinda total protección, a los familiares de pacientes con Covid-19 que deban concurrir a visitarlos.

Ana Cejas, encargada de la Asistente psicológica a pacientes del Malbrán, explicó que se permiten las visitas a los fines de contribuir a una mejor recuperación de los pacientes y para que la familia conozca cómo es la atención que se les brinda.

“Hay visitas que son más urgentes porque el paciente se agrava, vamos haciendo que el familiar vaya viniendo, es un tiempo mínimo el que están por día, generalmente cinco familiares por día, con todos los cuidados, tanto para el ingreso como para el egreso”, señaló.

“Entendemos el dolor y la preocupación en las familias cuando salen para un control y después no pueden volver a sus hogares, necesitan una internación, por esto duele tanto los comentarios con mala intención de quienes no conocen”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel