Lunes 14
Junio de 2021
115 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

¡Oh!

Alexander Caniggia lanzará la “Xela Burger”: cómo será y cuánto costará

10/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 378 veces

Luego de su despedida de Masterchef Celebrity, Alexander Caniggia tendrá su propia hamburguesa en el mercado llamada “Xela Burger”. La hamburguesa tendrá los mismos ingredientes que presentó tiempo atrás en el certamen y que logró enloquecer al jurado.

Se trata de una burger de gran tamaño que fue furor. Al mismo tiempo que se decide entre ir a La Academia (eltrece) o dedicarse plenamente a realizar streaming a través de Twitch , todo parece indicar que el hijo de Mariana Nannis aterrizará oficialmente en el mundo de la gastronomía.

Por otro lado, en declaraciones radiales, la periodista Pía Shaw reveló todos los secretos de la gigantesca burger: “Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza. Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas 5 personas, no es algo individual”, contó.

La misma consistirá en una edición limitada de sólo 1000 hamburguesas, a las que promociona como “pura carne”. Asimismo, incluirá papas fritas especiales y estará acompañada por cebollas caramelizadas, huevos frito y panceta, más un pan especial.

“Será igual, idéntica, a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander Caniggia al chef que se va a encargar de producirla”, detalló el representante de los hermanos.

Por otro lado, vendrá presentada en una caja de madera, la cual tendrá la cara de Alex y, además, contará con un “código QR” en el que habrá premio para alguno de los comensales que se animen a probarla. Según trascendió, algunos podrán conocer al joven, mientras que otros recibirán cupones para adquirir ropa.

En cuanto al precio de la “Xela Burger” costará 6969 pesos, lo que generó polémica durante las últimas horas. Respecto del nombre, se llamará “Xela” porque es “Alex”, pero escrito al revés.

Con el costo de los ingredientes era difícil esperar algo económico. Como los “Ñoquis de la Tata” que valían $3.500, la hamburguesa de Alexander Caniggia también comienza a generar revuelo entre los internautas.Fuente: La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel