Lunes 14
Junio de 2021
243 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Catamarca

Hay más mujeres acosadas por el Intendente

10/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 872 veces

Fue Shirli Cordero, la mujer  que radicó la denuncia penal contra el intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, y quien se presentó este pasado miércoles en Fiscalía Penal para hacer oficial la constitución como querellante y actora civil.

"Hay más mujeres que pasamos por los acosos", dijo en declaraciones, la mencionada denunciante y ahora querellante. "Espero que se animen a denunciar", agregó.

Un bar hospedaje de Cordero, en Bañado de Ovanta, fue clausurado recientemente por disposición del Intendente.

La mujer sostiene que la clausura se debe a que no aceptó las reiteradas invitaciones a salir que le hizo Guaraz a través de las redes sociales y en la vía pública.

"Esto comenzó hace cinco años. Después del fallecimiento de mi padre. No nos deja trabajar tranquilos, se agarra de que uno no accede a estas cosas y nos va a clausurar. Este tipo no sé qué quiere, pero estamos hartos. Esperemos que la Justicia no se venda y pague las consecuencias de estos atropellos” dijo la denunciante.

"Me acosaba por mensajes, en la vía pública para invitarme a salir y que si salía con él iba a tener beneficios. Es la forma en la que se maneja él. Tomaba fotos de mi perfil de Whatsapp y me las compartía",

Luego agregó que tenía mensajes en Facebook, pero que los eliminó "por las groserías".

"Me intentaba controlar, me quería preguntar si estaba saliendo con alguien de Los Altos”.“Dale, no te hagas la tonta”, “No quiero que vayas más para allá, quiero que seas mía”, le decía.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel