Lunes 14
Junio de 2021
79 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Viral

Test viral: la primera silueta que veas en la imagen revelará secretos de tu personalidad

10/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 702 veces

En las redes sociales se volvió viral un nuevo test visual en el que podrás conocer detalles ocultos de tu personalidad.

La imagen en blanco y negro muestra dos figuras que pueden demostrar dos aspectos de tu forma de ser completamente diferentes, por eso es necesario poner a prueba tu habilidad de percepción, pero solo cuenta lo que veas primero.

Guitarra: si lo primero que viste en este test fue un instrumento, significa que te gusta ser el alma de cualquier fiesta con tu personalidad extrovertida. Además te gusta generar siempre nuevas amistades y embarcarte en nuevas aventuras.

No te gusta permanecer en la zona de confort, porque amás la libertad y la considerás como lo más importante, por ese mismo motivo no te gusta recibir órdenes ni te gustan que te den un “no” como respuesta.

Manos: sos una persona observadora y estructurada que analiza muy bien todo antes de tomar una decisión. Siempre tenés mucho cuidado de no defraudar a nadie, sobre todo a las personas que estuvieron para acompañarte en momentos difíciles. Tu equilibrio te hace poner siempre en la balanza las cosas a favor y las cosas en contra que conlleva tomar una decisión. Te gusta permanecer muy atento a los detalles.

Personas que no te conocen mucho, te pueden percibir como un ser frío, sin embargo tu círculo de confianza sabe que necesitás cariño y que siempre estás dispuesto a brindar amor porque te preocupas mucho por ellos.

Nunca entrás en conversaciones cuando los temas te parecen poco interesantes o que no van a dar un gran aporte. Detestas la hipocresía.

Los test psicológicos y de personalidad se convirtieron en grandes aliados durante la época de pandemia y desde entonces no han parado de captar la atención de los internautas. En ellos se pueden conocer desde aspectos ocultos de la forma de ser, hasta por qué se actúa de cierta manera frente a un conflicto.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel