Viernes 29
Marzo de 2024
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

Las imágenes de la lujosa mansión en donde Carlitos Tévez se tomará un descanso

09/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1254 veces

Tras su abrupta, y dolorosa, salida de Boca, Carlitos Tévez se pondrá a pensar sobre su futuro y que hacer. Si bien comunicó que no volverá a jugar para el xeneize, no dijo nada concreto sobre retirarse del fútbol. En su conferencia de despedida, señaló que es algo que no puede afirmar porque es una decisión muy cambiante.

Por tal motivo, Carlitos adelantó la fecha de sus vacaciones en Miami a donde se irá con toda su familia. Y una vez que regrese al país, se establecerá en su lujosa casa del barrio La Horqueta, San Isidro. Hará el pendiente duelo por su padre y descansará para poder decidir que hará con su futuro. Si será como futbolista o en un nuevo camino.

Ubicada en el barrio La Horqueta, uno de los más exclusivos de San Isidro y Zona Norte, Carlitos Tévez adquirió en 2015 esa mansión que, con el tiempo, fue refaccionando a su gusto. Se cree que la casa del apache está valuada en aproximadamente 7.7 millones de dólares.

Entre las comodidades, para no molestar a sus vecinos, construyó un recinto subterráneo está preparado para que el sonido no salga del lugar. Sin mencionar, la incorporación de un gimnasio, una discoteca subterránea y una cochera para 15 autos.

 

Las imágenes de la lujosa mansión en donde Carlitos Tévez se tomará un descanso

 

Según las imágenes, difundidas por Gente, también cuenta con una gran piscina, una fuente, un gimnasio con máquinas sofisticadas y otras tantas comodidades. En el cuarto que utiliza para entrenarse tiene un mural gigante, que ocupa toda una pared, en el que se refleja un pedacito de Fuerte Apache, lugar en el que creció.

Todas las comodidades para poder reflexionar y decidir cual será su próximo paso. Aunque ya existen los rumores de que podría ser parte de un equipo en Estados Unidos, no hubo confirmación por parte del protagonista.Fuente: La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel