Lunes 14
Junio de 2021
112 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Viral

Victoria Vannucci en EEUU: se mostró hablando en inglés y haciendo chorizos en bikini

09/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1006 veces

Alejada del medio, del país y de los escándalos que la hicieron tan famosa, Victoria Vannucci (38) reapareció en TikTok con videos vinculados a su "nueva" vida en California, Estados Unidos, como chef y emprendedora sustentable.


En detalle, la modelo, vedette y ex pareja de Matías Garfunkel (46) se encuentra completamente abocada a la crianza de sus hijos, Indiana (8) y Napoleón (6), a quienes no muestra en las redes, y a sus emprendimientos gastronómicos.


Tras inaugurar Pachamama, un restaurante sustentable ubicado en el corazón de San Diego, Vannucci, quien también se convirtió en una proteccionista de animales y fiel defensora de las especies en peligro de extinción, se animó a adentrarse en el mundo de TikTok, según publica Clarín.


En dicha red, una de las preferidas por los adolescentes, ella comparte videos en los que se la ve tomando jugos frente al mar, bailando con sus perros, cocinando con técnicas milenarias y haciendo asados para su familia.

 

Victoria Vannucci haciendo chorizos a la parrilla. Captura de video

Victoria Vannucci haciendo chorizos a la parrilla. Captura de video
 

 

Inclusive tiene una sección llamada Cooking with Vick (Cocinando con Vick), en la que prepara "con amor" platos con alimentos orgánicos para sus más de 17.000 seguidores en esa red social.


En todas las grabaciones a Vannucci se la escucha hablando en inglés y en ninguna de ellas menciona su pasado en Argentina ni sus raíces latinas, aunque su pronunciación la delata por completo.


"¡¡Hey, guys!! Beautiful day outside. Why not some chorizos in the grill. Look at this: super dramatic. Here we go", dice Victoria en uno de sus últimos videos cuya traducción sería: "¡¡Hola, chicos!! Hermoso día afuera. ¿Por qué no unos chorizos a la parrilla? Miren esto: súper dramático. Aquí vamos".


En ese video, la ex modelo le tira una especie de chimichurri a unos chorizos que estaba asando en una parrilla provocando una tremenda llamarada.


Cabe destacar que Vannucci y su ex marido fueron masivamente repudiados en 2016 cuando se viralizaron imágenes de ellos dos cazando animales en África.


Ese escándalo, sumado a otras polémicas familiares y de índole profesional, los motivó a dejar el país y radicarse en Estados Unidos, donde ella comenzó un nuevo estilo de vida.


"Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra", aseguró Vannucci en una entrevista que brindó para el portal estadounidense Pacific el año pasado.



 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel