Lunes 14
Junio de 2021
84 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

¡Oh!

Más de $ 14 mil cuesta un conjunto deportivo de la marca de la China Suárez

09/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 282 veces

Además de excesivo, dudoso. La China Suárez finalmente presentó los modelos y precios de las prendas deportivas que presenta en colaboración a Touché Sport, marca con la que hace tiempo se unió para que distintos modelos lleven su nombre. “Magnolia”, como ha decidido llamarla, muestra conjuntos con estampados de flores y algunos originales modelos llenos de tiras y hasta hombreras.


A pesar de que desde sus primeros pasos la marca de la actriz se vio ensombrecida por los fuertes rumores de plagio (con fotos que lo demostraban), muchos usuarios ahora han quedado sorprendidos por los precios de las prendas.


Es cierto que, a causa de la inflación, muchos ya han perdido el rastro a los precios, sin poder distinguir realmente cuando algo es caro o no. Pero muchos coincidieron que son excesivos. Un top deportivo en color negro y sin diseño cuesta 4.180 pesos, un legging con diseño simple en color nude vale 5.770 pesos y enterizo tiene un valor de 7.990 pesos.


La marca ofrece pagar en 3 y 6 cuotas sin interés, pero solo como premio de consuelo para quien decida gastar esa cantidad. Los Andes



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel