Martes 21
Septiembre de 2021
224 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
101 avisos en clasificados

Autos/Motos

“Estoy embarazada, contéstame”: Le rayaron el auto por no atender el teléfono y no hacerse cargo

08/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 683 veces

Fue a comprar cigarrillos y jamás volvió, pero no sabía lo que le esperaba. Su preciado automóvil quedó para la historia. 🤣

 

Este gracioso video fue difundido y viralizado en redes sociales, donde abundaron las risas. Muchos usuarios comentaron el registro, algunos justificando a la embarazada autora de los rayados y otros más graves repudiando el hecho.

Lo cierto es que, si estás dispuesto a cambiar los hijos y la familia, por tus carros y la joda, debes estar dispuesto a un llamado de atención como este.

“Estoy embarazada, contéstame”, dicen los rayados que escribió una embarazada en el coche del desaparecido. No quiso atender el teléfono ni hacerse presente, su auto quedó “para la historia”.

Instagram @faranduladevenezuela

En el video se observa al operador del autolavado, que intenta salvar la carrocería del coche, quitando la pintura que parece ser permanente. 

Y bueno, el presunto padre se hizo humo, no contestó el celular y desapareció de la tierra. Así que cuando lo encontraron (y obviamente a su coche) le dejaron el tierno mensaje.

“Estoy embarazada, contéstame. Desbloquéame”.

–se lee en la carrocería del vehículo–

Instagram @faranduladevenezuela

Cientos de “Me gusta” y comentarios alcanzaron las imágenes, donde la cuenta “Farándula de Venezuela”, escribió  “¿Qué haces si te hacen eso?”. La respuesta de Internet no se hizo esperar.

“Está bien lo que hizo esa mujer, la responsabilidad es de los dos. Algunos hombres embarazan, luego se hacen las víctimas y se desaparecen. Los hombres tienen que entender que ellos también tienen que cuidarse para no dejar embarazadas ni contraer una enfermedad”.

–dijo un usuario de Instagram–

Acá te compartimos el video:

 

Sin dudas que de cierto modo igual se instaló la polémica, pues hay formas y formas de hacer las cosas. Ahora, este “papito corazón” habría desaparecido completamente, por lo que la pintura del carro no se compara con un hijo. 

Para ahorrase todos estos dolores de cabeza, el llamado siempre es a la responsabilidad, sobre todo si se trata de familia e hijos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel