Miercoles 22
Septiembre de 2021
359 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Autos/Motos

Plan “Mi Moto”: se extendió el crédito y se suman más modelos

04/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 704 veces

Los montos máximos para los créditos del programa “Mi Moto”, lanzado por el Banco Nación, se ampliará en los próximos días a $250.000 y habrá más modelos disponibles.

Este plan permite acceder a una motocicleta de fabricación nacional en hasta 48 cuotas fijas con subsidio del estado.


El programa “Mi Moto” iniciará así su sexta etapa, luego de las exitosas cinco fases anteriores en las que en solo 72 horas se agotaron los modelos disponibles, que adquirieron más de 15.000 interesados, informa El Cronista.

En la nueva fase el límite para los créditos pasará de $200.000 a $250.000 y se incorporarán cinco nuevos modelos (y podrían llegar a confirmarse más) con precios que oscilan entre los $ 92.722 hasta los $ 231.990, sin incluir los gastos de flete, sellados y patentamiento.

Hasta ahora, el programa “Mi Moto”, contaba con 14 marcas, entre las que estaban, Honda, Bajaj, Zanella, Gilera, Guerrero, Mondial, Motomel, Keller, Corven y Motomel; que aportaban más de 44 modelos de motocicletas ensambladas en el país con partes fabricadas en la Argentina.

Ricardo Salomé, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), expresó: “Al igual que lo sucedido en el mercado de autos, las restricciones sanitarias dejaron un mes con pocos días hábiles. Esperamos una recuperación en las próximas semanas. Seguramente junio va a mostrar cifras más importantes, el mercado va a seguir activo”.

Y añadió: “La gente continúa acercándose a la moto por la necesidad de utilizar medios alternativos al transporte público, situación complementada por ‘Mi Moto’, una medida que impulsamos desde ACARA”

Según los registros de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, en lo que va del 2021 se patentaron 138.345 motos, lo que representa un incremento del 57,1%, respecto a los primero meses del 2020. Solamente en mayo, se patentaron 20.784 motocicletas, lo que demuestra un importante repunte en el sector.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel